miércoles, 16 de mayo de 2012

SEMANA CULTURAL 2012

Todo está preparado en Alcaucín para la Semana Cultural 2012, que se celebrará desde e lunes 21 hasta el viernes 25 de mayo. Cineforum, taller y espectáculos de circo, actividades deportivas, certámenes de poesía y relato y fotografías antiguas junto a Gymkana cultural, concurso de postres, taller de escritura, exhibición de patinaje o taller de baile caribeño, presentación de libros  y exposición de manualidades son muchas de las actividades que se desarrollarán en nuestro municipio.

Aquí os mostramos el cartel del evento, realizado por nuestra dinamizadora del Centro Guadalinfo:




Además, os traemos la programación de actividades, donde detallamos hora, lugar y descripción de las mismas. Podéis descargaros el cartel y folleto para visualizarlo en vuestros equipos, tablets o móviles o bien imprimirlos.


Os recordamos que el Ayuntamiento de Alcaucín pone a disposición de sus vecinos servicio de autobús gratuíto desde las pedanías.

También queremos compartir con todos vosotros las bases de los dos certámenes que se celebran con motivo de la Semana Cultural 2012: Poesía y relato y fotografías antiguas. Desde el Centro Guadalinfo os animamos a participar en ellos.




No nos olvidamos de nuestros residentes extranjeros de Alcaucín, por lo que también ofrecemos la programación en ingles. 
We don´t forget our foreign neighbours living in Alcaucín, and we offer the activities programme in English. Enjoy it!







No hay comentarios:

Publicar un comentario