sábado, 16 de febrero de 2013

Excursión a la exposición pictórica "El arte ausuente"



El Centro Guadalinfo de Alcaucín ha organizado una excursión GRATUITA para ver la exposición de pintura "El arte ausente", en la Sala San Francisco de Vélez-Málaga el próximo martes 19 de febrero de 2013.

Saldremos de Alcaucín a las 17 horas y realizaremos una visita guiada por esta interesante exposición, formada por una muestra de 17 pintores axárquicos que han fallecido, pero que su huella artística ha dejado seguidores en la escuela veleña. Además, el entorno de la Sala San Francisco es de lo más peculiar: junto a la Iglesia de San Francisco y su claustro y bajo los paños de sebka árabes del antiguo alminar, hoy torre de la iglesia.

También hemos organizado una merienda opcional para aquellos que después de la visita deseen tomar un tentempié típico analuz: chocolate y churros por 1,60€ (quien dese tomar otra cosa o no merendar, no hay problema).

La vuelta hacia Alcaucín desde Vélez-Málaga está prevista a las 19,30 horas de la tarde.

Quedan pocas plazas, por lo que os aconsejamos poneros en contacto con nuestra dinamizadora del Centro Guadalinfo de Alcaucín, Beatriz Parrado, para inscribiros en la excursión. Podéis hacerlo en personalmente en nuestro Centro Guadalinfo de Alcaucín (calle Antoñín Barco, nº4), de lunes a miércoles de 15 a 22 horas o jueves y viernes de 8 a 15 horas. Si lo preferís, podéis llamar en ese horario al teléfono 952 51 02 10. o bien, enviad un e-mail a guadalinfo.alcaucin@andaluciajunta.es.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario