martes, 10 de septiembre de 2013

Okúpate 2013: Maratón de Wikipedia

Última actividad de los niños de la Escuela de verano Okúpate 2013 en el Centro Guadalinfo de Alcaucín. Realizamos una dinámica maratón de Wikipedia. Por grupos, los niños debían responder utilizando los equipos informáticos de nuestro Centro Guadalinfo de Alcaucín una serie de preguntas realizadas por nuestra dinamizadora sobre diversos temas como geografía, cine, medio ambiente, música, historia, cultura... buscándolas en Wikipedia, la enciclopedia virtual libre de internet.

Hubo un primer premio para la pareja ganadora y un segundo para el trío que obtuvo el segundo puesto. Para todos los participantes, regalos y caramelos.
Concluímos nuestro verano con los niños, en el que hemos realizado una gran cantidad de actividades en torno al conocimiento y respeto del medio ambiente y a valores esenciales como el reciclaje, la reutilización... La imaginación, la astucia, la creatividad han estado presentes en cada una de las acciones lúdico-formativas que desde el Centro Guadalinfo de Alcaucín hemos desarrollado para tal fin.

Esperamos que los niños hayan disfrutado y os esperamos el próximo verano con nuevas y divertidas aventuras.





Visualiza todas las fotografías realizadas pinchando en este link:

Okúpate 2013; Maratón de Wikipedia 


No hay comentarios:

Publicar un comentario