domingo, 20 de abril de 2014

Libertad Tras Las Rejas



Nuestra dinamizadora del Centro Guadalinfo de Alcaucín desea decir adiós a todos los amigos a los que hemos informado y asesorado, así como formado y orientado durante estos más de 3 años como responsable del Centro Guadalinfo de Alcaucín, con una actividad realmente gratificante que realizamos hace ya un tiempo en nuestro Guadalinfo Alcaucín. 
Se trata del proyecto solidario Libertad Tras Las Rejas:


El Centro Guadalinfo de Alcaucín conoció el proyecto solidario Libertad tras las rejas a través del programa de poesía Malanoche, dirigido por Toño Jerez. 

El programa se emite en Candil Radio, emisora municipal de Huércal de Almería. 

El proyecto tiene varias líneas de actuación: recogida de libros destinados a la mejora de la biblioteca de la prisión El Acebuche de Almería y la publicación de un libro dedicado a los presos de dicha cárcel.


Desde el Centro Guadalinfo de Alcaucín decidimos colaborar con Libertad tras las rejas por su doble vertiente solidaria y cultural.

Nuestra principal aportación fue la difusión del proyecto a través de internet (web guadalinfo, blog de este centro, noticias, facebook, twitter, tuenti...) y la recogida de libros usados en las instalaciones de nuestro centro. Nuestros amigos y usuarios de toda la Axarquía respondieron rápidamente y conseguimos más de 1.800 ejemplares para la biblioteca de la prisión de El Acebuche.



Beatriz Parrado, la dimanizadora de Guadalinfo Alcaucín, os agradece la participación en este proyecto tan especial. He realizado una galería de imágenes explicativa de todo el proyecto solidario Libertad Tras Las Rejas y podéis verlo en en siguiente enlace:






Tenemos numerosas imágenes de Libertad Tras Las Rejas y no nos cabía en una sola galería de imágenes, así que aquí os dejamos la segunda parte del proyecto solidario:




Y con esto me despido: ¡Hasta siempre!

Beatriz Parrado


2 comentarios:

  1. Grande Beatriz! Mucha suerte en tu nueva andadura. Un listón muy alto has dejado a tu sucesor/a.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo Beatriz, que pena que no continues con tu gran labor a cargo del Centro Guadalinfo.

    ResponderEliminar